iPark
Menu principal
Logado como agência
Ola
Económico, Prático e Seguro
A melhor solução para estacionar junto ao Aeroporto
Bem-vido,
Logado como agência
 
ValetShuttleCobertoExterior
Escolha uma area de serviço
Escolha uma area de serviço: MADRID
Data de Entrada
05 jul 2022 às 15:00
29
diciembre
2019

22
:
15
Do
Escolha o tempo
Data de Saída
07 jul 2022 às 15:00
29
diciembre
2019

22
:
15
Do
Escolha o tempo
AparcaMadrid Premium
AparcaMadrid Premium
Aparcacoches
PROMOÇÃO INVERNO!
AparcaMadrid Lanzadera
AparcaMadrid Lanzadera
Minibús gratis
Easy Parking
Easy Parking
Pàrquing Subterráneo en Barajas
"Estaciona" no proprio aeroporto

Estacionamento barato no Aeroporto Madrid Barajas


A la hora de volar desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, ¿a quien no le preocupa dónde y cómo aparcar su coche?

Con AparcaMadrid, despreocúpate, ¡todo resuelto!

¡Nuevo AparcaMadrid Minibús Subterráneo!

¡Nuevo servicio MINIBÚS 24h, únicos en Barajas con PARKING SUBTERRÁNEO!

Sólo tienes que llegar con tu coche a nuestro parking subterráneo, en el mismo aeropuerto. Avísanos de tu llegada 20 minutos antes y lo tendremos todo preparado para acercarte gratis a las terminales escogidas (T1, T2, T3 y T4).

Valet

¿A quién no le gusta que le recojan el coche y se lo aparquen? Y más, si nos preocupa perder el avión.

Un "lujo", ahora por muchísimo menos de lo que piensas, gracias a AparcaMadrid.

Te ofrecemos dejar el coche en Madrid Barajas, con nuestro servicio PREMIUM al mejor precio y con la mayor seguridad para ti y tu vehículo. Donde el precio varía en función de tu elección entre plazas subterráneasexteriores.

Queremos simplificarte la vida y que todo el mundo pueda beneficiarse de viajar sin preocupaciones. No te arriesgues, haz que tu "escapada" o tu viaje de negocios comiencen y terminen con buen pie.

Siéntete como en casa y conduce tu coche hasta la terminal del aeropuerto desde donde sale tu vuelo. Allí, te lo recogemos, te hacemos el check-in y a partir de ahí nos preocupamos de todo lo demás hasta tu regreso. ¡Tú sólo tienes que relajarte y viajar!

Reinventamos la manera de viajar. Aparcar en aeropuertos ha de ser simple, PREMIUM, económico y seguro.

Cómo funciona el servicio

Queremos asegurarnos de que nuestros servicios sean tan fáciles de usar, como de reservar, ya que nuestra misión es simplificarte la manera de viajar.

¡Sólo has de seguir unos pasos sencillos y viajar!

1. Registro y reserva

Desde tu móvil, ordenador o Tablet, entra en nuestra web www.aparcamadrid.es y completa el formulario. Tus datos están a salvo con nosotros, cumplimos escrupulosamente la normativa de protección de datos personales (RGPD y LOPDGDD); y estarán disponibles para tu siguiente reserva cuando "Inicies Sesión".

2. Elige el servicio que mejor se adapte a ti

Nuestros servicios varían según el tipo de estacionamiento. Por ello, intentaremos ofrecerte siempre más de una alternativa, de forma que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Y recuerda que ahora, además de nuestro servicio PREMIUM, te ofrecemos un nuevo servicio: LANZADERA 24H, con parking subterráneo, ¡exclusivo en Barajas!

3. Finaliza reserva: pago

Aquí también nos adaptamos a tus preferencias.

  • Pago por adelantado con descuento.
  • Pago a la entrega del coche.

Reserva

AparcaMadrid se compromete con las políticas medioambientales "Cero papel", por eso todos los procesos son 100% online (sin ningún documento impreso).

Recibirás por e-mail todos los detalles de tu reserva, en un archivo PDF. Puedes imprimirlo o llevarlo contigo en tu móvil.

En el documento de reserva, te indicaremos los detalles del parking reservado, características e instrucciones:

  • En caso de servicio PREMIUM
    • Los horarios y puntos de recogida/entrega del vehículo, en función de las terminales indicadas en tu reserva. Te será fácil localizarnos, ya que nuestro personal está claramento identificado y te estará esperando.
    • Teléfono de Asistencia en Aeropuerto de AparcaMadrid. Es muy importante que nos llames con una antelación mínima (de 20 minutos) de forma que la recepción -check in- se haga sin contratiempos. Este teléfono, además, te servirá para acordar la devolución del vehículo a tu regreso.
  • En caso de servicio LANZADERA (MINI BUS GRATIS)
    • La dirección de nuestro parking subterráneo en el mismo aeropuerto Madrid-Barajas. Desde allí, te acercaremos con nuestro minibús a todas las terminales (T1, T2, T3 y T4). Siempre operamos en la terminal de salidas (salidas/llegadas).
    • Teléfono de Asistencia en Aeropuerto de AparcaMadrid. Es muy importante que nos llames nada más recojas tus maletas y hayas pasado el control COVID para irte a buscar.

Por qué es seguro

Seguro que te preguntas, y más en el servicio PREMIUM, ¿estará seguro mi coche, quién se lo lleva, dónde estará aparcado?

Para ayudarte a resolver estas dudas:

Lo primero de todo: tenemos un seguro que cubre cualquier tipo de incidencia.

Nuestro personal está debidamente capacitado y cualificado para cuidar tu coche: es como cuando lo llevas a tu taller de confianza.

Aparcaremos tu coche en nuestro parking subterráneo (si has elegido plazas cubiertas) o, a unos minutos de distancia, en uno de nuestros aparcamientos de exterior. En ambos casos, con todas las medidas de seguridad posibles.

Seguimos todos los protocolos de seguridad COVID 19 posibles. Solicítanos información.

Te ofrecemos la garantía de iPark Estacionamientos y Servicios S.A.U. Un grupo especializado en el sector, con amplia trayectoria profesional. 

Servicios para todos

Descubre lo que ofrecemos

Tenemos varios servicios concebidos para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

AparcaMadrid - Barajas

NUEVOS SERVICIOS

Para los que no quieren perder ni un minuto

Aparcamiento Madrid Aeropuerto
Recogida y entrega del vehículo en la terminal
Opción de lavado
Aparcacoches o minibús gratis
Plazas subterráneas o exteriores

AparcaMadrid - AVE Atocha

NUEVO SERVICIO

Parking larga estancia Atocha AVE
Recogida y entrega del vehículo en la estación
PRÓXIMAMENTE: Opción de lavado

Madrid centro

NOVEDAD

Selección de parkings en el centro de Madrid
Aparca sin multas
Sencillo y económico

Parking barato aeropuerto Madrid Barajas.

En AparcaMadrid te ofrecemos un parking cerca del aeropuerto de Madrid, con un servicio fácil, rápido y económico. Este aparcamiento es el mejor parking low cost de todo Madrid, cuenta con todo lo necesario para que puedas viajar tranquilo y sin preocupaciones.

Nuestro equipo de profesionales te demostrará con su eficiencia y responsabilidad, por qué somos la mejor opción de parking barato de la ciudad. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado, conservando siempre la calidad y una excelente atención al cliente.

 

Ubicación

Seguramente estás buscando un parking barato y cercano al aeropuerto de Madrid. Te ofrecemos la solución. Gracias a nuestra ubicación estratégica, estamos más cerca ti.

Nuestro parking exterior se ubica en Calle Playa de Riazor, 12-14, 28042 Barajas, Madrid solo 6 minutos de distancia del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas; mientras que el aparcamiento subterráneo se ubica en la Calle Cigoitia, 148 28022 Madrid, a 8 minutos del aeropuerto.

Como entenderás, viajar y dejar tu vehículo en un parking cerca del aeropuerto de Madrid nunca había sido tan fácil como ahora.

 

Servicios

Somos un parking low cost caracterizados por disponer de un equipo de trabajo con amplia experiencia en atención al cliente. Te ayudamos a que ahorres tiempo y te garantizamos la seguridad de que tu coche queda en las mejores manos.

Es muy fácil, rápido y sencillo el servicio que te brindamos, solamente debes conducir hasta el terminal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas donde uno de nuestros empleados profesionales recogerá tu vehículo y lo aparcara por ti en nuestro parking cerca del aeropuerto de Madrid. Al volver de tu viaje, te haremos entrega de tu coche, a salvo y seguro. 

Para estancias de  larga duración, te recomendamos el parking de larga estancia. Adicionalmente, disponemos de autobús para acercarte a los terminales del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas de forma totalmente gratuita.

El parking de larga estancia de AparcaMadrid es la opción perfecta para cuando viajes por largas semanas o meses.

 

Seguridad garantizada

Este tipo de parking low cost es el ideal para ti, nos aseguramos de que tu vehículo esté 100% seguro. Sus instalaciones se encuentran siempre aseadas, iluminadas y vigiladas constantemente, para proporcionarte una mejor experiencia.

El parking de larga estancia está diseñado para asegurar una vigilancia máxima las 24 horas del día.

Nuestro equipo de conductores son profesionales con amplia experiencia. Son seleccionados por medio de pruebas rigurosas y bajo los criterios de profesionalidad y responsabilidad.

 

Parking larga estancia terminal 1

Para hacerte la vida más fácil te ofrecemos parking larga estancia  para aparcar tu coche por el tiempo que desees a bajo costo y con máxima seguridad totalmente garantizada. Este parking terminal 1 T1 es la solución ideal para que puedas viajar y vacacionar sin angustiarte por tu vehículo.

Lo mejor del parking larga estancia es que se mantiene vigilado las 24 horas del día, lo que garantiza la protección de  tu coche. En AparcaMadrid nuestro parking terminal 1 T1 cuenta con los precios más bajos y accesibles en toda Madrid, nos adecuamos a tu presupuesto.

Elige la tranquilidad y seguridad que tanto deseas, contáctanos ahora y tu coche será aparcado en el sitio más seguro y cómodo de Madrid.

 

Parking larga estancia terminal 2

Si deseas viajar por una larga temporada y te preocupa dejar tu vehículo desprotegido, acá disponemos del mejor parking larga estancia para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte.

Aparcar en el parking oficial del aeropuerto que se ubica justo al lado de los terminales T1, T2 y T4, te ocasionará muchas veces un gasto mayor que el del pasaje de avión. Por ello, nosotros te ayudamos a  ahorrar tiempo y dinero con nuestro servicio de parking terminal 2 T2.

¿Qué esperas?, reserva ya tu servicio de parking larga estancia y disfruta de tu viaje con total confianza de que protegeremos tu coche hasta tu regreso.

Este parking terminal 2 T2 te proporciona la solución que se adapta a tus necesidades. Contamos con profesionales calificados, cuidamos de tu vehículo como si fuera nuestro.

 

Parking larga estancia terminal 4

Salir de viaje es una difícil decisión cuando tienes coche y sabes que buscar aparcamiento suele suponer un dolor de cabeza. En AparcaMadrid te damos la solución más asequible, segura y de calidad de todo el mercado. Te aseguramos que no te arrepentirás de elegirnos.

No pierdas más el tiempo, en AparcaMadrid tenemos para ti el servicio de valet para el parking terminal 4 T4, donde nos encargamos de recoger tu vehículo directamente en la terminal, lo que tomará menos de unos 5 minutos, ofreciendo como ventaja un ahorro de tiempo y esfuerzo.

Si no te gusta confiar tu coche a otro conductor,  también tenemos una solución, el parking larga estancia terminal 4 dispone de shuttle gratuito que te trasladará del parking al aeropuerto. El minibús está preparado incluso para el transporte de sillas de ruedas.

Nuestro equipo de parking terminal 4 T4 te brinda un servicio garantizado y profesional. Anímate a reservar nuestro parking larga estancia, donde te proporcionamos la seguridad de la recogida y entrega de tu vehículo en el terminal T4.

Atención al cliente

Estamos las 24 horas a su disposición.
Reservas
+34 910 785 611
Asistencia en Aeropuerto servicio Premium
+34 633 026 872
Asistencia en Aeropuerto servicio Lanzadera
+34 638 230 241
Correo
info@aparcamadrid.es

Conhece outros parques do Grupo iPark

Madrid
Atocha 70
Madrid
Princesa 25
Almería
Obispo Orberá
Alicante
Poeta Quintana
Cádiz
Mercado Algeciras
Córdoba
Córdoba Centro
Granada
Cruz de Lagos
Granada
Ronda Centro
Granada
Severo Ochoa
Vélez-Málaga
Las Yucas
Vélez-Málaga
Plaza del Carmen
Málaga
Easy Parking
Porto
Low Cost Parking
Usamos cookies com o objetivo de melhorar a experiência dos nossos visitantes. Visite a pagina de Politica de cookies para conhecer mais pormenores.
Aceitar
Identificação como particular
Introduça o seu email e password para identificarse
Criar un novo usuário
Esqueceu sua senha?
Cancelar
Estamos a caminho, espere um minuto
Falha na identificação
O nome de utilizador ou password não corresponden a nenhum dos nossos utilizadores registados.
Login correcto
Bem-vido, [usuario]
Identificação como agência
Dados de acesso
Ainda não tem acesso? Solicite-o através do nosso e-mail infotravel@iparksa.com e em breve entramos em contacto consigo.
Esqueceu sua senha?
Cancelar
Recuperar password
Para recuperar o password, insira o e-mail com o que registou no seguinte campo:
Cancelar
Estamos a caminho, espere um minuto
Recuperar password
Se o e-mail estiver registado no nosso sistema, receberá na sua caixa de entrada um correio com instruções para recuperar a password.

Se não receber o correio dentro de um prazo razoável, poderá tentar resolver o problema contactando con contacto@aparcamadrid.es ou através do nosso formulário de contacto.