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Rules and general conditions - AparcaMadrid


Aviso: Las normas aplicadas dependerán del parking escogido.

 

Aparcamadrid.es

Articulo 1 - DEFINICION

  1. Para todos los efectos las partes acuerdan las siguientes definiciones
    1. Empresa: Ipark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, S.A., con CIF A01516640 y domicilio en Camino de las Ceudas, 2, 1ª planta, 28232 Las Rozas - Madrid
    2. Aparcamadrid: o apenas Estacionamiento, gerentado por la Empresa (Ipark, S.A.), exterior o cubierto y con admisión estricta a terceros, e instalaciones de otras entidades que tengan acuerdo con Aparcamadrid en un radio 6 km.
    3. Cliente: Persona singular o colectiva que utilizará el Estacionamiento en las condiciones previstas en este  acuerdo.
    4. Vehículo: Vehículo-automóvil o motocicleta que el cliente, a cualquier titulo legitimo, tenga a disposición, no se incluye cualquier bien accesorio no incorporado al mismo, y que pueda ser sustraído.
    5. Aeropuerto/Estación: El Aeropuerto Internacional de Madrid y Estacion de tren Atocha, en cuyas inmediaciones el estacionamiento Aparcamadrid se encuentra localizado

 

Articulo 2ª - OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objecto, la disponsición de las instalaciones del estacionamiento Aparcamadrid e instalaciones de otras entidades, que tengan acuerdo con Aparcamadrid en un radio de 6 Km, por los períodos de duración acordados entre el cliente y la Empresa, observadas las demás condiciones previstas en las cláusulas siguientes

 

Articulo 3ª - DURACION DEL CONTRATO

El presente contrato tendrá la duración acordada en cada caso entre el Cliente y la Empresa, sin perjuicio de  que ese período puede ser alargado o reducido, mediante comunicación entre las partes

 

Articulo 4º - CONDICIONES

  1. Sin perjuicio de lo demás previsto en este Contrato, con la suscripción del mismo serán asegurados a los Cliente los siguientes beneficios:
    1. Guarda del Vehículo en el Estacionamiento Aparcamadrid,  o en instalaciones de otras entidades, que tengan acuerdo con Aparcamadrid en un radio de 6 Km por el período de duración del presente Contrato
    2. Aparcamadrid se reserva  el derecho de mover el vehículo entre los aparcamientos e instalaciones de otras entidades que disponibilizen a esta, sus aparcamientos e instalaciones para una mejor optimización de los espacios de estacionamiento de que dispone.
    3. La recogida del vehiculo del  cliente en el aeropuerto/estación (Valet/Driver Car) hasta Aparcamadrid y viceversa, conforme sea específicamente acordado entre las partes, será realizada por colaboradores de la empresa debidamente identificados y autorizados.
    4. El Transporte será gratuito del Cliente y sus acompañantes desde el Estacionamiento Aparcamadrid hasta el Aeropuerto/Estación y vice-versa. Este será disponibilizado  por la Empresa, conforme lo que sea especificamente acordado entre el Cliente y  la Empresa.
    5. Otros beneficios que, pudiendo ser prestados por la Empresa, como, lavado del vehículo, puedan ser en cada momento ofrecidos por la Empresa y especificamente acordados con el Cliente;
  2. La atribuicion de los benefícios conferidos en el  punto anterior presupone que:
    1. Será entregado por él Cliente a representantes autorizados de la Empresa la llave del Vehículo,  cuando el depósito de este sea en el  Estacionamiento Aparcamadrid o de su recogida en el  Aeropuerto/Estación (Valet/Driver Car), el cual quedará aparcada en las instalaciones de Aparcamadrid o en instalaciones de otras entidades que tenga acuerdo con Aparcamadrid, en un radio de 6 Km.
    2. Los empleados autorizados de la Empresa podrán, en cada momento, proceder al movimiento del Vehículo, dentro del recinto del Estacionamiento Aparcamadrid de forma a permitir el movimiento de otros vehículos del Estacionamiento Aparcamadrid que entre tanto sean retiradas por otros Clientes, o en cualquier caso permitir la optimización de los espacios de aparcamiento del Estacionamiento Aparcamadrid;
    3. Aparcamadrid se reserva el derecho de mover los vehículos entre los parkings e instalaciones de otras entidades, que disponobilizen a la empresa sus estacionamientos, para una mejor optimización de los espacios de aparcamiento que dispone.
    4. Autoriza la conducción del vehiculo desde el aeropuerto/estación para Aparcamadrid o instalaciones de otras entidades que tengan acuerdo con Aparcamadrid en un radio de 6 Km desde el aeropuerto/estación sin necesidad de acuerdo previo.
  3. En el caso de que los Cliente contratara el servicio  por tiempo superiores a un mes y con pagos periódicos, los pagos se realizarán mediante recibos domiciliados que emitirá la Empresa entre los días 1 y 5 de cada mes. En el caso de devolución del recibo, la Empresa podrá cargar los gastos de devolución al Cliente.
  4. En el caso de contratación del servicio de estacionamiento por un periodo fijo, el pago se realizará por adelantado. En el caso de que el Cliente decidiese retirar el Vehículo antes de la fecha designada, lo podrá realizar sin derecho a devolución de cantidad alguna abonando el total del precio pactado en este Contrato. Si la retirada fuese posterior a la fecha acordada, el Cliente liquidará el importe a los precios diarios en vigor a la fecha de la retirada del Vehículo, salvo indicación expresa en este Contrato.
  5. En el caso de que el Cliente contrate el Servicio de Recarga de Batería, el Cliente autoriza por este Contrato a que la Empresa conecte los cables a los bornes de la batería.
  6. En el caso de contratación del servicio de estacionamiento con pago online (pre-pago). Se reembolsará el 100 % del dinero pagado si se cancela 48 horas antes de la realización de dicho servicio, se reembolsará el 50% si es entre las 48 horas y 24 horas antes del servicio. Y no se reembolsará nada, si se cancela con menos de 24 horas de la realización de dicho servicio. Este cancelamiento solo valdrá cuando sea comunicado por mail para contacto@aparcamadrid.es. Si la retirada fuese posterior a la fecha acordada, el Cliente liquidará los días pendientes de pago, pagando el importe a los precios diarios en vigor a la fecha de la retirada del Vehículo.

PROCESO DE COMPRA ONLINE

Para la adquisición de los Servicios ofertados en el Sitio Web, el Cliente deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones.

En caso de que el Cliente sea persona física, debe tener al menos 18 años para adquirir los Servicios.

La contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Cliente de los diferentes formularios que se presenten a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones y de todas las condiciones aplicables al producto contratado. En el proceso de compra, el envío del formulario una vez cumplimentado, pulsando el botón “Pagar y Finalizar Compra” finalizará el proceso y supondrá la plena aceptación por el Cliente de la propuesta comercial de Aparcamadrid.es y de las condiciones aplicables, redirigiéndose a una página de confirmación de la compra en pantalla, que el Cliente puede imprimir.

  1. En el caso de contratación del servicio de estacionamiento con pago online (pre-pago). Se reembolsará el 100 % del dinero pagado si se cancela 48 horas antes de la realización de dicho servicio, se reembolsará el 50% si es entre las 48 horas y 24 horas antes del servicio. Y no se reembolsará nada,  si se cancela con menos de 24 horas de la realización de dicho servicio. Este cancelamiento solo valdrá cuando sea comunicado por mail para contacto@aparcamadrid.es. Si la retirada fuese posterior a la fecha acordada, el Cliente liquidará los días pendientes de pago, pagando el importe a los precios diarios en vigor a la fecha de la retirada del Vehículo.

 

Articulo 5 - CONDICIONES  COMPLEMENTARIAS  Y PRECIO

  1. La entrega del Vehículo dependerá del procedimiento acordado entre el cliente y la empresa, osea por entrega directa en Aparcamadrid o por el procedimiento de regojer el vehiculo en el aeropuerto/estación (Valet/Driver Car) antes del embarque por un colaborador debidamente uniformado e identificado, teniendo en cuenta siempre los procedimientos de check-in referidos en el articulo 7º.
  2. La recepcion del Vehículo dependerá de  la solicitud previa del Cliente, en una de las siguientes modalidades:
    1. Indicación previa,(atraves de las reservas) por solicitud hecha en el momento de entregar del Vehículo, o por comunicación telefónica, fax o e-mail, indicando: vuelo/tren, compañía,  fecha y hora de regreso del cliente, con indicación de la modalidad de entrega de la misma, que podrá ser directa (entrega en el terminal, Valet/Driver Car) o transporte gratuito de la terminal a Aparcamadrid.
    2. Por comunicación a un colaborador debidamente identificados de la Empresa presente en el Aeropuerto/Estación o por contacto telefónico con la Empresa, avisando de la presencia del Cliente y solicitando la entrega del Vehículo en la terminal o en el parque con  transporte gratuito. El Cliente acepta que en ese caso el procedimento de recepción del Vehículo  pueder sufrir atrasos o denegada.
  3. El precio a pagar por el Cliente será el que consta en la tabla de precios expuesta, y corresponderá al número de dias multiplicado por cada tarifa diária (cada fraccion es de 24 h, no se facturan períodos parciales o horários). El pago será efectuado online (pre-pago), ó en el acto final en la entrega del vehiculo teniendo en cuenta el procedimiento escojido (Parque/Valet) y el periodo utilizado (siempre en TPV, no aceptamos metálico.)

 

Articulo 6 - OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente  se obliga ante la Empresa a:

  1. Entregar el Vehículo en plenas condiciones mecánicas, en pleno estado de funcionamiento y con todas las revisiones técnicas e inspecciones, bien como con toda la documentación legalmente exigible (bajo el marco de la legislación Española), que titule de modo adecuado la disponibilidad del Vehículo por el Cliente y  su desplazamiento por  empleados de la Empresa en los términos de la clausula 4.1 b) e c)
  2. Entregar las llaves del Vehículo que permita el acceso a este; el mando de alarma si este fuese autónomo y aun cualquier otro mando que permita desactivar la alarma en caso de necesidad;
  3. Permitir el acceso al interior del Vehículo y la conducción del mismo por parte de los colaboradores de la Empresa, en los términos y para los efectos de la clausula 4.2
  4. Cualquier otro acceso al Vehículo  queda excluido, con excepción de situaciones resultantes de ordenes provenientes de entidades con poderes de autoridad,  Policía y funcionarios judiciales o con poderes de orden pública;
  5. Llevar a efecto los procedimientos de check-in y check-out previstos en la cláusula 7ª, subscribiendo la documentación correspondiente;
  6. Asegurarse de sacar de su vehiculo todos los enseres, bienes que no sean necesarios para conducirlo o estacionarlo (en particular todos los efectos personales o de valor)
  7. Autorizar a la Empresa, por mediación de sus colaboradores, a retirar del Vehículo, después de la entrega de esta,  cualquier elemento incorporado a esta, más facilmente destacable, tal como antena y otros accesorios,…… el cual deberá ser colocado en el Vehículo  en el momento de la entrega de esta;
  8. Pagar el precio de los servicios objeto del presente contrato en los términos de la tabla de precios en cada momento en vigor;
  9. Autorizar a la empresa a maniobrar y estacionar el vehiculo en los  estacionamentos de Aparcamadrid  y en instalaciones de otras entidades que tengan un acuerdo con Aparcamadrid, en un radio de 6 Km.
  10. En caso de siniestro, los clientes aceptan a reparación del vehiculo en el taller concertado por Aparcamadrid en detrimento de cualquier otra.
  11. Los clientes cuyo vehiculo este en la via publica, en caso de siniestro, deben siempre accionar el seguro obligatorio del vehiculo.

 

Articulo 7º - ENTREGA Y RECEPCION DEL VEHICULO

  1. La entrega del Vehículo, sea por entrega inmediata en el Estacionamiento Aparcamadrid, o entrega de esta en el aeropuerto/estación (Valet/Driver Car), tendrá encuenta los siguientes puntos:
    1. El cliente deberá entregar el Vehículo sin cualquier bien que no sea parte integrante  de este, sea en el habitáculo, sea en la maleta, designadamente equipamientos de comunicación, radios, ordenadores, cámaras fotográficas, ropas, gafas, dinero, etc…. o cualquier otro bien físicamente sustraible; de los cuales Aparcamadrid no asume cualquier responsabilidad.
    2. El Cliente y el representante de la Empresa, deberán proceder a un check-in del Vehículo, en el cual será efectuada un registro al interior y exterior del mismo, pudiendo procederse a registros fotográficos, de forma a registrar daños, desgastes o defectos existentes en la fecha de entrega. Registro este que se mantendrá hasta 3 días en  poder de la empresa después de entregado el vehiculo.
    3. Procederse  igualmente, si el cliente lo solicita,  la suscripción del documento de recepción de la Empresa, en que se declara los kilómetros del Vehículo, nivel de combustible y otros  hechos que puedan tener relevancia para efectos de responsabilidad de la Empresa;
  2. La recepción del  Vehículo por el Cliente sea en el aeropuerto/estación, sea en el estacionamiento Aparcamadrid, será precedida de un check-out del Vehículo, con un registro realizado por el Cliente, de forma a confirmar si fue solicitado los Kilómetros del Vehículo, nivel de combustible, etc…, bien como la inexistencia de daños o cualquier responsabilidad por parte de la Empresa. Alguna reclamación que el Cliente pretenda efectuar deberá ser realizada en las instalaciones de la Empresa en el Estacionamiento. La responsabilidad de Aparcamadrid expira en el momento del vehiculo abandonar nuestras instalaciones o ser entregado en conformidad en la terminal de aeropuerto/estación.
  3. Teniendo en cuenta la recepción y  Check-out a ser realizado en los términos de la clausula anterior, cualquier reclamación que el Cliente pueda presentar relativamente a daños o deficiencias del Vehículo  deberán ser remetidas en el  plazo máximo de 3 días útiles después a la data de recepción de esta, bajo pena de caducar el derecho del Cliente a reclamar cualquier daños.
  4. En ausencia de reserva o reclamación expresa por el cliente en el momento de devolución del vehiculo por el aparcacoches de Aparcamadrid en el aeropuerto/estación o en el estacionamiento de Aparcamadrid, será considerado que este reconoce que su vehiculo está en el mismo estado en que se encontraba antes de entregarlo. Ninguma reclamación podrá ser aceptada en caso de violacion de estas formalidades y plazos, por el cliente

 

Articulo 8 - RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

  1. La Empresa será responsable ante los Clientes por los daños que culposamente sean causados por sus empleados, estrictamente en los casos siguientes:
    1. Daños causados en el Vehículo como consecuencia del manejo de este dentro del Estacionamiento Aparcamadrid y otras instalaciones de otras entidades, que tengan acuerdo con Aparcamadrid, en un radio de de 6 Km, para los efectos previstos en la clausula 4.2;
    2. Cualquier daños sufrido por el Cliente y sus acompañantes como consecuencia del transporte, en los términos de la clausula 4.1c)d) desde que los mismos sean de acto ilícito a titulo de culpa grave o dolo por parte del los empleados de la Empresa que desempeñe las funciones de conductor del Vehículo de transporte en causa;
    3. Cualquier otros daños que ocurriesen de hecho ilícito con dolo o culpa grave por parte de los empleados y representantes o agentes de la Empresa y cuya responsabilidad no pueda ser objeto de exclusión en los términos de la clausula 7.2;
  2. Queda expresamente excluída la responsabilidad de la Empresa  respecto a:
    1. Daños sufridos por el Cliente relativamente a hurto de cualquier bien que haya quedado en el  Vehículo después de su entrega, en lo previsto en la clausula 6.1f); 7.1 a);
    2. Cualquier daños mecánico del  Vehículo que no sea causado por empleados de la Empresa, inclusive daños causados por terceros como resultado de intrusión ilegítima de estos en el Estacionamiento Aparcamadrid, no obstante, los sistemas de vedacion, alarma y vigilancia montados, o por desastres o causas naturales ajenas de ser evitados por la Empresa;
    3. La política de seguros de Aparcamadrid no cubre cualquier daño provenientes de catástrofes naturales o condiciones climaticas adversas.
    4. No nos responsabilizamos por roturas aisladas de los vidrios.
    5. Recomendaciones para la entrega del vehiculo; las compañías aéreas recomiendan 2 horas de antecedencia para vuelos internacionales y 1 hora para vuelos domesticos. A pesar de la recepción de su vehiculo y su transporte para la terminal demoramos apenas unos minutos, el usuario del aparcamiento debe llegar a nuestras instalaciones 20 minutos antes de la hora de abertura del check-in de su vuelo. No nos responsabilizamos por la perdida de su vuelo. La empresa no se responsabiliza por la perdida de su vuelo, si no cumple con el check-in y si no llega con antecedencia suficiente o si el servicio de transporte de cortesía estuviese atrasado, por ejemplo debido al exceso de trafico, condiciones climaticas, atrasos al entrar en los curbside por estar completos, etc….
    6. La empresa nunca será responsable por cualquier problema de su vehiculo tenga al arrancar, por fallo mecánico, problemas en las ventanillas, ruedas pinchadas o sin aire, daños existentes en la carrocería o falta de batería. Nos comprometemos apenas a ayudar lo máximo posible, no pudiendo el cliente reclamar por estos hechos.
    7. Están excluidos los desperfectos en pintura que no sean provocados por daños estructurales. Los pequeños arañazos, piquetes y rozaduras que afectan a la pintura y/o piezas del vehículo que no sean consecuencia de daño estructural del vehículo (golpe y/o roce con algún vehículo, columna u otro objeto, que deformen, abollen y/o desplacen alguna o varias piezas del vehículo). También esta excluíos los daños en los bajos del vehículo y los que no sean apreciables por la suciedad del mismo.
  3. Aparcamadrid se reserva el derecho de mover los vehículos entre los estacionamientos e instalaciones de otras entidades, que disponobilizen a  esta sus espacios, para una mejor optimización  del espacio de estacionamiento del que dispone.
  4. Aparcamadrid se obliga a la devolución del valor del estacionamiento apenas cuando el cliente pierda el vuelo.

 

Articulo 9 - RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

9.1) Sera de la responsabilidad del Cliente cualquier multas, sanciones, o responsabilidades que la Empresa tenga que pagar en virtud de cualquier irregularidad verificada en el Vehículo , en su documentación o en  su titularidad (dentro del marco de la legalidad Española). Sin perjuicio de los derechos de defensa que asista a la Empresa en los términos que le sean permitidos por Ley, el Cliente deberá reembolsar a la Empresa de todos los costes que esta haya incurrido, inclusive, costos legales con abogados y procuradores.

9.2) En el caso de no pagar el Cliente, el precio contratado o con cualquier otro gasto soportado por la Empresa, tiene  esta el  derecho de retención sobre el  Vehículo, el cual será liberado así que el valor en deuda sea integralmente pagado, al cual incluirá el precio debido en virtud del aumento de días de aparcamiento del Vehículo aumentado en los intereses de mora.

 

Articulo 10 - PROTECCION DE DATOS PERSONALES

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales se le informa que sus datos personales serán incorporados a un tratamiento de datos cuya finalidad es la gestión del servicio contratado por parte de la Empresa. La legitimación se basa en el consentimiento del Cliente y para la ejecución de este Contrato. Podrán ser destinatarios otros órganos de la Administración del Estado, la Comunidad Autónoma de Madrid o el Municipio en el que se encuentran las instalaciones de Aparcamadrid. Los Clientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento, enviando solicitud por escrito a: infoipark@iparksa.com o en el Camino de las Ceudas, 2, Planta 1, Oficina O, C.P. 28232, Madrid (Madrid).

 

Articulo 11 - DISPOSICIONES DIVERSAS

Todas las comunicaciones entre las partes  que resulten alteración al presente contrato serán realizadas por escrito y dirigidas  por el cliente para la dirección, fax, e-mail de la Empresa  y por la Empresa para la morada del Cliente indicada en las condiciones particulares.

 

Articulo 12 - FORO DE CONVENCION

La validez, interpretación y efectos de este Contrato/Servicio se gobernarán exclusivamente por las leyes españolas.

Las Partes, renunciando de forma expresa a sus derechos a someterse a cualquier otra jurisdicción, se someten a los juzgados y tribunales de la jurisdicción de Madrid (España) para la resolución de cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o en relación con este Contrato, incluyendo cualquier cuestión relativa a su existencia, validez, resolución, nulidad o eficacia.

 

Articulo 13 - RESPONSABILIDADES DEL COMERCIO ONLINE

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en AparcaMadrid es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. AparcaMadrid utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, AparcaMadrid sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AparcaMadrid entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

TABLA DE PRECIOS (Anexo I)

TABLA DE PRECIOS

1. FRACCION MÍNIMA: 24 HORAS (NO SE FACTURA PERÍODOS PARCIALES U HORÁRIOS)

DIA: TARIFA BARAJAS VALET
1 20 €
2 al 7 +5 €
8 e sucesivos +3,5 €


DIA: TARIFA ATOCHA VALET TARIFA ATOCHA
1 25 € 17 €
2 37 € 25 €
3 49 € 33 €
4 55 € 40 €
5 e sucesivos +5 € +5 €

                     

2. TRANSPORTE/RECOGIDA DE PASAGEROS AL AEROPUERTO: GRATUITO
3. TAXA DE RECOGIDA/ENTREGA EN EL AEROPUERTO (VALET/DRIVER CAR): INCLUIDA EN EL PRECIO
4. TODOS LOS PERIODOS SON DE 24 HORAS, EXCEPTO EL ULTIMO DIA QUE TIENE 3 HORAS DE TOLERANCIA PARA POSIBLES ATRASOS.
5. TODOS LOS PRECIOS  INCLUYEN I.V.A. Y TAXAS EN VIGOR.

 

LA DIRECCION

Atocha70, Madrid

 

Términos Comerciales de Compra

Información general

Última revisión: Marzo 2020

Los presentes Términos y Condiciones regulan el servicio de gestión y explotación de aparcamientos, por el que Aparcamiento Atocha 70 SLU, con CIF B78436755, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “ATOCHA 70”) pone a disposición de los usuarios clientes (en adelante, “Clientes” o “Usuarios”) a través del sitio web www.atocha70.es (en adelante el “Sitio Web”), para su contratación, los servicios suministrados por ATOCHA 70 al Cliente (en adelante, los “Servicios”) y que vienen descritos en el Sitio Web.

Atocha 70 SLU” es una sociedad limitada unipersonal, cuyo accionista único es iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SAU, con CIF A01516640.

La compra de los Servicios implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones así como el resto de condiciones a las que está sujeto el Cliente, y en particular el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Si el Cliente desea contactar con ATOCHA 70 para cualquier duda o incidencia con su compra, puede utilizar la dirección de correo postal del aparcamiento, a través del numero de teléfono del mismo o si lo prefiere a través del correo electrónico en la dirección clientes@iparksa.com.

Estos Términos y Condiciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada contratación en la pagina Web se rige por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha de la compra y pago del Servicio contratado. Para ello, es conveniente que los Clientes lean los Términos y Condiciones antes de utilizar y/o contratar alguno de los Servicios, los cuales estarán presentes en todo momento. Como prueba del conocimiento y aceptación de los mismos, el Cliente deberá pulsar el botón “He leído y acepto los Términos y Condiciones de Compra” si está conforme, para, una vez seleccionados el Servicio que desea adquirir, acceder a la pantalla de pago. Los tramites de contratación y/o utilización del Servicio son aquellos que se describen en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos tramites como necesarios para contratar el Servicio.

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente acepta expresamente y manifiesta conocer el Aviso Legal, que también rige el uso que realice de los Servicios, siendo de aplicación en lo que respecta a la presente clausula.

Los Servicios ofertados en el Sitio Web, junto con sus características, descripciones y precio total, así como la garantía legal correspondiente y, en su caso, otras garantías comerciales que pudieran asistir al Cliente, aparecerán en pantalla.

ATOCHA 70 se reserva el derecho a decidir en cada momento los Servicios que se contengan y se ofrezcan a los Clientes a través del Sitio Web. De este modo, ATOCHA 70 podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos Servicios a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Servicios se regirán por lo dispuesto en los Términos y Condiciones en vigor en ese momento. Asimismo, ATOCHA 70 se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

 

Modificación de las condiciones

ATOCHA 70 se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Compra en cualquier momento. Todas las modificaciones de estos Términos y Condiciones de Compra se publicarán online. El Cliente estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de compra.

 

Proceso de compra online

Para la adquisición de los Servicios ofertados en el Sitio Web, el Cliente deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones.

En caso de que el Cliente sea persona física, debe tener al menos 18 años para adquirir los Servicios.

La contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Cliente de los diferentes formularios que se presenten a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones y de todas las condiciones aplicables al producto contratado. En el proceso de compra, el envío del formulario una vez cumplimentado, pulsando el botón “Pagar y Finalizar Compra” finalizará el proceso y supondrá la plena aceptación por el Cliente de la propuesta comercial de ATOCHA 70 y de las condiciones aplicables, redirigiéndose a una página de confirmación de la compra en pantalla, que el Cliente puede imprimir.

El Cliente debe haberse registrado previamente como usuario en la Tienda Virtual.

Excepto en el caso de que el vehículo sea una moto, el acceso al aparcamiento se hará por lectura de matrículas. No se emitirá ningún ticket. En el caso de las motos, el cliente deberá identificarse en la entrada del aparcamiento y retirar un título físico (tarjeta) para poder entrar y salir del aparcamiento. Este hecho será advertido durante el proceso de contratación.

 

Abonos y reservas

El usuario podrá hacer una reserva de plaza de estancia en los aparcamientos de ATOCHA 70 o comprar un abono, a través de nuestra pagina web o APP oficial. Deberá proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matrícula, fecha de llegada, número de días de estancia, dirección de correo electrónica, teléfono...) que el sistema le pide sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva.

Recibirá un email en la dirección de correo electrónica que introdujo durante el proceso de reserva o de compra con su confirmación de reserva. Asegúrese de que ha recibido este correo electrónico. Si no recibe este correo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención (clientes@iparksa.com) o vuelva a intentar hacer otra reserva o compra de abono. Su reserva/compra no habrá quedado registrada por lo que si acude al aparcamiento se le cobrará a precio oficial sin reserva.

La tarifa del estacionamiento con reserva de plaza se calculará por periodos de 24 horas naturales, a contar desde la fecha y hora de acceso al aparcamiento, hasta la salida del vehículo del mismo.

El precio de los abonos y su duración se señalan en la página web.

Para Reservas, el importe mínimo de pago será el correspondiente a la estancia mínima según las condiciones del producto, y el tiempo de estancia se contabilizará por días completos y/o fracción.

Al realizar la reserva/compra, el sistema le proporcionará un número de localizador. La posesión de este número confirma y garantiza su reserva/compra, siempre que cumpla con las condiciones de reserva/compra y la matrícula del vehículo con el que estacione sea la misma que figura en la reserva/compra. Si el cliente estaciona con un vehículo cuya matrícula sea diferente a la que figura en la reserva/compra, la reserva/compra no será válida.

Es necesario realizar la reserva/compra de plaza con un mínimo de una (1) hora de antelación a la hora prevista de llegada al aparcamiento. En caso contrario la reserva/compra no tendrá validez y el importe de la estancia se calculará según la tarifa oficial para el estacionamiento en cada aparcamiento. Del mismo modo no se podrán realizar reservas para días ya pasados, anteriores a la propia compra.

La reserva de plaza sólo se puede efectuar para un único vehículo. Para reservar la estancia de más vehículos, deberá realizar una reserva para cada uno de ellos o un abono para cada uno de ellos.

El cliente podrá imprimir un justificante de la reserva/compra efectuada.

El cliente podrá modificar o cancelar la reserva/compra realizada hasta el día anterior a su entrada. Las modificaciones y cancelaciones de reserva/compra deberán realizarse a través de la pagina web del aparcamiento, o por correo electrónico.

 

Precio y modo de pago

Los precios de los Servicios mostrados en el Sitio Web se expresarán en euros e incluyen cualesquiera impuestos aplicables y otros costes que se pudieran aplicar.

El pago del Servicio contratado por el Cliente se efectúa a través de tarjeta de crédito o debito o a través del sistema PayPal (cuenta PayPal o pago con tarjeta) o cualquier otra plataforma de pago que ATOCHA 70 pueda poner a disposición del Usuario en el futuro. En este sentido, el Cliente deberá proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método que en cada caso se haya seleccionado.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando información requerida. El Cliente se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga.

En función de la plataforma de pago utilizada, para poder hacer efectivo el pago, el Cliente deberá aceptar previamente las condiciones de la plataforma de pago, responsable de gestionar y llevar a cabo todo el proceso de pago y de cobro del Servicio contratado, actuando en su condición de proveedor de pago de ATOCHA 70.

ATOCHA 70 manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

 

Derecho de desestimiento y reembolso

ATOCHA 70 le informa que, con sujeción a las condiciones establecidas en la presente clausula, tendrá derecho a desistir de los mismos sin necesidad de justificación respecto de los siguientes Servicios:

  • Abonos: con una antelación mínima de 24 horas a su entrada en vigor.
  • Reservas: con una antelación mínima de 24 horas a su entrada en vigor.
  • Campañas promocionales, estarán sujetas en los términos que se establezcan en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a la dirección de correo electrónico: donde haya hecho el pedido o a la siguiente dirección: clientes@iparksa.com, indicando en el asunto del mismo “Baja (Nombre del Servicio contratado” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

En caso de desistimiento por su parte, ATOCHA 70 comunicará vía email el acuse de recibo de su desistimiento y procederá a la devolución de todos los pagos recibidos por el Cliente, NETOS costes bancarios, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe a ATOCHA 70 de su decisión de desistir del presente Servicio contratado. ATOCHA 70 procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente no lo rechaza en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de ATOCHA 70 con el Cliente en relación con el Servicio sobre el que haya desistido.

Las presentes condiciones solo serán aplicables en caso de que el Cliente sea consumidor y usuario de conformidad con la definición establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

 

Responsabilidad

ATOCHA 70 no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones si dicho retraso o incumplimiento fuese debido a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, la responsabilidad ATOCHA 70 estará limitada estrictamente al precio de compra del Servicio.

Lo dispuesto en la presente clausula no afectará a los derechos legales que le correspondan como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

 

Confidencialidad y privacidad

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, tal y como se ha previsto al inicio del presente documento, el Cliente acepta expresamente y manifiesta conocer la Política de Privacidad y de Cookies, que también rigen el uso que realice de los Servicios.

 

Duración y terminación del contrato

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una duración indefinida.

En el caso de que el Cliente cancele su registro, la cuenta del Cliente de la Oficina Virtual y toda la información recogida y almacenada se borrará. La cancelación de dichos datos de acceso conllevará la de todas las claves de acceso a las cuentas, y la información, de las entidades financieras, entidades de pago o proveedores de servicios financieros u otros no financieros con cuyos datos opere el Sitio Web. En consecuencia, no será posible vincular dichas claves al identificador ya cancelado del antiguo Cliente. Por su parte, ATOCHA 70 podrá cancelar el Servicio mediante comunicación enviada al correo electrónico asociado y/o indicado por el Cliente con una antelación de quince (15) días. No será necesario alegar causa alguna; la cancelación del Servicio por parte de ATOCHA 70 no da derecho a compensación alguna, sin prejuicio de que ATOCHA 70 restituya al Cliente las cantidades abonadas y no disfrutadas por el Cliente como consecuencia de la cancelación anticipada de la relación por parte de ATOCHA 70.

Este preaviso no será necesario en el caso de que se suspenda el Servicio a consecuencia de la utilización incorrecta del Sitio Web o de la cuenta de la Oficina Virtual por parte del Cliente, que pudiera incidir negativamente en su prestación o en el supuesto de incumplimiento grave de cualesquiera otras obligaciones del Cliente, incluido el estar al corriente de pago de los servicios de pago de ATOCHA 70 para disfrutar de los mismos.

 

Validez y acuerdo completo

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes Términos y Condiciones no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes Términos y Condiciones de los Servicios prestados por ATOCHA 70 a través del Sitio Web, así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad y de Cookies, constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

 

Legislación aplicable

La relación entre ATOCHA 70 y el Cliente se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.

Salvo disposición legal en contrario, la relación entre ATOCHA 70 y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), o a los Juzgados y Tribunales indicados por la normativa vigente que sea de aplicación.

 

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

IPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SA, , con CIF A 01516640, y domicilio en 01015 Vitoria-Gasteiz calle Mendigorritxu 138, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: autoriza a la cesión de sus datos personales en todos aquellos casos en que sea necesario para el correcto desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: infoipark@iparksa.com

Entiendo la información anterior y autorizo el tratamiento de los datos que facilite sobre mi persona.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información al usuario

Aparcamiento Atocha 70 SLU”, con CIF B78436755, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “ATOCHA 70”), es la propietaria de este sitio web. El accionista único de Aparcamiento Atocha 70 SLU es iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SAU, (en adelante “IPARK”).

IPARK, con CIF A 01516640, y domicilio en 01015 Vitoria-Gasteiz calle Mendigorritxu 138, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.atocha70.es se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de aparcamiento. IPARK es el responsable del sitio web (en adelante el “RESPONSABLE”) a estos efectos.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de ATOCHA 70.

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

El RESPONSABLE adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

 

Fin del tratamiento:

mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Remitir el boletín de noticias de la página web.

 

Criterios de conservación de los datos:

Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

 

Comunicación de los datos:

El usuario autoriza de forma expresa a IPARK a la cesión de sus datos personales en todos aquellos casos en que sea necesario para el correcto desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

 

Derechos que asisten al Usuario:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

Dirección postal: Camino de las Ceudas, 2 Planta 1 Oficina O. 28232 Las Rozas (Madrid) Email: infoipark@iparksa.com

 

Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

 

Medidas de seguridad

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está
cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

AVISO LEGAL

Aparcamiento Atocha 70 SLU”, con CIF B78436755, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “ATOCHA 70”) tiene como una de sus prioridades garantizar el derecho fundamental a la protección de los datos personales.

En este sentido, ATOCHA 70 manifiesta que el tratamiento de los datos de carácter personal que pueda resultar necesario para el desarrollo de sus competencias a través de sus portales web se ajustará escrupulosamente a lo que dispone la legislación vigente, el Reglamento (UE) 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y a la normativa de desarrollo o conexo que pueda resultar de aplicación en la actualidad o en un futuro.

La navegación en www.atocha70.es y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio web implica que el usuario acepta la Política de Privacidad, el Aviso legal y consentimiento para el tratamiento de datos personales.

 

Ley de los servicios de la sociedad de la información (LSSI)

ATOCHA 70, responsable del sitio web, designa a iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad SAU, con CIF A01516640 como responsable (en adelante el “RESPONSABLE”), quien pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

ATOCHA 70 se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de ATOCHA 70

 

Datos identificativos

Nombre de dominio: www.atocha70.es
Nombre comercial: Parking Atocha 70
Denominación social: Aparcamiento Atocha 70 SLU
NIF: B78436755
Domicilio social: Camino de Las Ceudas 2, 28232 Las Rozas de Madrid
Teléfono: 910684271
E-mail: infoipark@iparksa.com

 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.atocha70.es.

El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico infoipark@iparksa.com

 

Exención de responsabilidades

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

 

Uso de Cookies

Este sitio web de puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso, estas cookies proporcionan por sí mismas datos de carácter personal y no se utilizarán para la recogida de los mismos.

Mediante el uso de cookies también es posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. También se pueden utilizar para medir la audiencia, parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas, etc., siendo en estos casos cookies prescindibles técnicamente, pero beneficiosas para el usuario. Este sitio web no instalará cookies prescindibles sin el consentimiento previo del usuario.

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Política de enlaces

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

 

Direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

 

Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos al domicilio social.

Princesa 25, Madrid

TÉRMINOS COMERCIALES DE COMPRA

Información general

Última revisión: Octubre 2020

Los presentes Términos y Condiciones regulan el servicio de gestión y explotación de aparcamientos, por el que Estacionamientos URME SA, con CIF A81315970, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “PRINCESA 25”) pone a disposición de los usuarios clientes (en adelante, “Clientes” o “Usuarios”) a través del sitio web www.aparcamadrid.es (en adelante el “Sitio Web”), para su contratación, los servicios suministrados por PRINCESA 25 al Cliente (en adelante, los “Servicios”) y que vienen descritos en el Sitio Web.

PRINCESA 25 ” es una sociedad limitada unipersonal, cuyo accionista único es iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SAU, con CIF A01516640.

La compra de los Servicios implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones así como el resto de condiciones a las que está sujeto el Cliente, y en particular el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Si el Cliente desea contactar con PRINCESA 25 para cualquier duda o incidencia con su compra, puede utilizar la dirección de correo postal del aparcamiento, a través del numero de teléfono del mismo o si lo prefiere a través del correo electrónico en la dirección clientes@iparksa.com.

Estos Términos y Condiciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada contratación en la pagina Web se rige por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha de la compra y pago del Servicio contratado. Para ello, es conveniente que los Clientes lean los Términos y Condiciones antes de utilizar y/o contratar alguno de los Servicios, los cuales estarán presentes en todo momento. Como prueba del conocimiento y aceptación de los mismos, el Cliente deberá pulsar el botón “He leído y acepto los Términos y Condiciones de Compra” si está conforme, para, una vez seleccionados el Servicio que desea adquirir, acceder a la pantalla de pago. Los tramites de contratación y/o utilización del Servicio son aquellos que se describen en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos tramites como necesarios para contratar el Servicio.

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente acepta expresamente y manifiesta conocer el Aviso Legal, que también rige el uso que realice de los Servicios, siendo de aplicación en lo que respecta a la presente clausula.

Los Servicios ofertados en el Sitio Web, junto con sus características, descripciones y precio total, así como la garantía legal correspondiente y, en su caso, otras garantías comerciales que pudieran asistir al Cliente, aparecerán en pantalla.

PRINCESA 25 se reserva el derecho a decidir en cada momento los Servicios que se contengan y se ofrezcan a los Clientes a través del Sitio Web. De este modo, PRINCESA 25 podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos Servicios a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Servicios se regirán por lo dispuesto en los Términos y Condiciones en vigor en ese momento. Asimismo, PRINCESA 25 se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

PRINCESA 25 se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Compra en cualquier momento. Todas las modificaciones de estos Términos y Condiciones de Compra se publicarán online. El Cliente estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de compra.

PROCESO DE COMPRA ONLINE

Para la adquisición de los Servicios ofertados en el Sitio Web, el Cliente deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones.

En caso de que el Cliente sea persona física, debe tener al menos 18 años para adquirir los Servicios.

La contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Cliente de los diferentes formularios que se presenten a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones y de todas las condiciones aplicables al producto contratado. En el proceso de compra, el envío del formulario una vez cumplimentado, pulsando el botón “Pagar y Finalizar Compra” finalizará el proceso y supondrá la plena aceptación por el Cliente de la propuesta comercial de PRINCESA 25 y de las condiciones aplicables, redirigiéndose a una página de confirmación de la compra en pantalla, que el Cliente puede imprimir.

El Cliente debe haberse registrado previamente como usuario en la Tienda Virtual.

Excepto en el caso de que el vehículo sea una moto, el acceso al aparcamiento se hará por lectura de matrículas. No se emitirá ningún ticket. En el caso de las motos, el cliente deberá identificarse en la entrada del aparcamiento y retirar un título físico (tarjeta) para poder entrar y salir del aparcamiento. Este hecho será advertido durante el proceso de contratación.

ABONOS Y RESERVAS

El usuario podrá hacer una reserva de plaza de estancia en los aparcamientos de PRINCESA 25 o comprar un abono, a través de nuestra pagina web o APP oficial. Deberá proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matrícula, fecha de llegada, número de días de estancia, dirección de correo electrónica, teléfono...) que el sistema le pide sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva.

Recibirá un email en la dirección de correo electrónica que introdujo durante el proceso de reserva o de compra con su confirmación de reserva. Asegúrese de que ha recibido este correo electrónico. Si no recibe este correo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención (clientes@iparksa.com) o vuelva a intentar hacer otra reserva o compra de abono. Su reserva/compra no habrá quedado registrada por lo que si acude al aparcamiento se le cobrará a precio oficial sin reserva.

La tarifa del estacionamiento con reserva de plaza se calculará por periodos de 24 horas naturales, a contar desde la fecha y hora de acceso al aparcamiento, hasta la salida del vehículo del mismo.

El precio de los abonos y su duración se señalan en la página web.

Para Reservas, el importe mínimo de pago será el correspondiente a la estancia mínima según las condiciones del producto, y el tiempo de estancia se contabilizará por días completos y/o fracción.

Al realizar la reserva/compra, el sistema le proporcionará un número de localizador. La posesión de este número confirma y garantiza su reserva/compra, siempre que cumpla con las condiciones de reserva/compra y la matrícula del vehículo con el que estacione sea la misma que figura en la reserva/compra. Si el cliente estaciona con un vehículo cuya matrícula sea diferente a la que figura en la reserva/compra, la reserva/compra no será válida.

Es necesario realizar la reserva/compra de plaza con un mínimo de una (1) hora de antelación a la hora prevista de llegada al aparcamiento. En caso contrario la reserva/compra no tendrá validez y el importe de la estancia se calculará según la tarifa oficial para el estacionamiento en cada aparcamiento. Del mismo modo no se podrán realizar reservas para días ya pasados, anteriores a la propia compra.

La reserva de plaza sólo se puede efectuar para un único vehículo. Para reservar la estancia de más vehículos, deberá realizar una reserva para cada uno de ellos o un abono para cada uno de ellos.

El cliente podrá imprimir un justificante de la reserva/compra efectuada.

El cliente podrá modificar o cancelar la reserva/compra realizada hasta el día anterior a su entrada. Las modificaciones y cancelaciones de reserva/compra deberán realizarse a través de la pagina web del aparcamiento, o por correo electrónico.

PRECIO Y MODO DE PAGO

Los precios de los Servicios mostrados en el Sitio Web se expresarán en euros e incluyen cualesquiera impuestos aplicables y otros costes que se pudieran aplicar.

El pago del Servicio contratado por el Cliente se efectúa a través de tarjeta de crédito o debito o a través del sistema PayPal (cuenta PayPal o pago con tarjeta) o cualquier otra plataforma de pago que PRINCESA 25 pueda poner a disposición del Usuario en el futuro. En este sentido, el Cliente deberá proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método que en cada caso se haya seleccionado.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando información requerida. El Cliente se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga.

En función de la plataforma de pago utilizada, para poder hacer efectivo el pago, el Cliente deberá aceptar previamente las condiciones de la plataforma de pago, responsable de gestionar y llevar a cabo todo el proceso de pago y de cobro del Servicio contratado, actuando en su condición de proveedor de pago de PRINCESA 25.

PRINCESA 25 manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y REEMBOLSO

PRINCESA 25 le informa que, con sujeción a las condiciones establecidas en la presente clausula, tendrá derecho a desistir de los mismos sin necesidad de justificación respecto de los siguientes Servicios:

  • Abonos: con una antelación mínima de 24 horas a su entrada en vigor.
  • Reservas: con una antelación mínima de 24 horas a su entrada en vigor.
  • Campañas promocionales, estarán sujetas en los términos que se establezcan en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a la dirección de correo electrónico: donde haya hecho el pedido o a la siguiente dirección: clientes@iparksa.com indicando en el asunto del mismo “Baja (Nombre del Servicio contratado” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

En caso de desistimiento por su parte, PRINCESA 25 comunicará vía email el acuse de recibo de su desistimiento y procederá a la devolución de todos los pagos recibidos por el Cliente, NETOS costes bancarios, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe a PRINCESA 25 de su decisión de desistir del presente Servicio contratado. PRINCESA 25 procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente no lo rechaza en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de PRINCESA 25 con el Cliente en relación con el Servicio sobre el que haya desistido.

Las presentes condiciones solo serán aplicables en caso de que el Cliente sea consumidor y usuario de conformidad con la definición establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

RESPONSABILIDAD

PRINCESA 25 no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones si dicho retraso o incumplimiento fuese debido a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, la responsabilidad PRINCESA 25 estará limitada estrictamente al precio de compra del Servicio.

Lo dispuesto en la presente clausula no afectará a los derechos legales que le correspondan como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, tal y como se ha previsto al inicio del presente documento, el Cliente acepta expresamente y manifiesta conocer la Política de Privacidad y de Cookies, que también rigen el uso que realice de los Servicios.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una duración indefinida.

En el caso de que el Cliente cancele su registro, la cuenta del Cliente de la Oficina Virtual y toda la información recogida y almacenada se borrará. La cancelación de dichos datos de acceso conllevará la de todas las claves de acceso a las cuentas, y la información, de las entidades financieras, entidades de pago o proveedores de servicios financieros u otros no financieros con cuyos datos opere el Sitio Web. En consecuencia, no será posible vincular dichas claves al identificador ya cancelado del antiguo Cliente. Por su parte, PRINCESA 25 podrá cancelar el Servicio mediante comunicación enviada al correo electrónico asociado y/o indicado por el Cliente con una antelación de quince (15) días. No será necesario alegar causa alguna; la cancelación del Servicio por parte de PRINCESA 25 no da derecho a compensación alguna, sin prejuicio de que PRINCESA 25 restituya al Cliente las cantidades abonadas y no disfrutadas por el Cliente como consecuencia de la cancelación anticipada de la relación por parte de PRINCESA 25.

Este preaviso no será necesario en el caso de que se suspenda el Servicio a consecuencia de la utilización incorrecta del Sitio Web o de la cuenta de la Oficina Virtual por parte del Cliente, que pudiera incidir negativamente en su prestación o en el supuesto de incumplimiento grave de cualesquiera otras obligaciones del Cliente, incluido el estar al corriente de pago de los servicios de pago de PRINCESA 25 para disfrutar de los mismos.

VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes Términos y Condiciones no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes Términos y Condiciones de los Servicios prestados por PRINCESA 25 a través del Sitio Web, así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad y de Cookies, constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre PRINCESA 25 y el Cliente se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.

Salvo disposición legal en contrario, la relación entre PRINCESA 25 y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), o a los Juzgados y Tribunales indicados por la normativa vigente que sea de aplicación.

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

IPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SA, con CIF A 01516640, y domicilio en 01015 Vitoria-Gasteiz calle Mendigorritxu 138, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: autoriza a la cesión de sus datos personales en todos aquellos casos en que sea necesario para el correcto desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: infoipark@iparksa.com

Entiendo la información anterior y autorizo el tratamiento de los datos que facilite sobre mi persona.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN AL USUARIO

“Estacionamientos URME SA”, con CIF A81315970, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “PRINCESA 25”), es la propietaria de este sitio web. El accionista único de Estacionamientos URME SA es iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SAU, (en adelante “IPARK”).

IPARK, con CIF A 01516640, y domicilio en 01015 Vitoria-Gasteiz calle Mendigorritxu 138, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.aparcamadrid.es se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de aparcamiento. IPARK es el responsable del sitio web (en adelante el “RESPONSABLE”) a estos efectos.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de PRINCESA 25.

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

El RESPONSABLE adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

FIN DEL TRATAMIENTO:

mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Remitir el boletín de noticias de la página web.

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS:

El usuario autoriza de forma expresa a IPARK a la cesión de sus datos personales en todos aquellos casos en que sea necesario para el correcto desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

DERECHOS QUE ASISTEN AL USUARIO:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

DATOS DE CONTACTO PARA EJERCER SUS DERECHOS:

Dirección postal: Camino de las Ceudas, 2 Planta 1 Oficina O. 28232 Las Rozas (Madrid) Email: infoipark@iparksa.com

CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está
cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

AVISO LEGAL

Estacionamientos URME SA”, con CIF A81315970, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “PRINCESA 25”) tiene como una de sus prioridades garantizar el derecho fundamental a la protección de los datos personales.

En este sentido, PRINCESA 25 manifiesta que el tratamiento de los datos de carácter personal que pueda resultar necesario para el desarrollo de sus competencias a través de sus portales web se ajustará escrupulosamente a lo que dispone la legislación vigente, el Reglamento (UE) 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y a la normativa de desarrollo o conexo que pueda resultar de aplicación en la actualidad o en un futuro.

La navegación en www.aparcamadrid.es y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio web implica que el usuario acepta la Política de Privacidad, el Aviso legal y consentimiento para el tratamiento de datos personales.

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

PRINCESA 25, responsable del sitio web, designa a iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad SAU, con CIF A01516640 como responsable (en adelante el “RESPONSABLE”), quien pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

PRINCESA 25 se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de PRINCESA 25

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: www.aparcamadrid.es
Nombre comercial: Parking PRINCESA 25
Denominación social: Estacionamientos URME SA
NIF: A81315970
Domicilio social: Camino de Las Ceudas 2, 28232 Las Rozas de Madrid
Teléfono: 910684271
E-mail: infoipark@iparksa.com

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Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos al domicilio social.

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