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Normas y condiciones generales - Princesa 25


Princesa 25, Madrid

TÉRMINOS COMERCIALES DE COMPRA

Información general

Última revisión: Octubre 2020

Los presentes Términos y Condiciones regulan el servicio de gestión y explotación de aparcamientos, por el que Estacionamientos URME SA, con CIF A81315970, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “PRINCESA 25”) pone a disposición de los usuarios clientes (en adelante, “Clientes” o “Usuarios”) a través del sitio web www.aparcamadrid.es (en adelante el “Sitio Web”), para su contratación, los servicios suministrados por PRINCESA 25 al Cliente (en adelante, los “Servicios”) y que vienen descritos en el Sitio Web.

PRINCESA 25 ” es una sociedad limitada unipersonal, cuyo accionista único es iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SAU, con CIF A01516640.

La compra de los Servicios implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones así como el resto de condiciones a las que está sujeto el Cliente, y en particular el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Si el Cliente desea contactar con PRINCESA 25 para cualquier duda o incidencia con su compra, puede utilizar la dirección de correo postal del aparcamiento, a través del numero de teléfono del mismo o si lo prefiere a través del correo electrónico en la dirección clientes@iparksa.com.

Estos Términos y Condiciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada contratación en la pagina Web se rige por los Términos y Condiciones aplicables en la fecha de la compra y pago del Servicio contratado. Para ello, es conveniente que los Clientes lean los Términos y Condiciones antes de utilizar y/o contratar alguno de los Servicios, los cuales estarán presentes en todo momento. Como prueba del conocimiento y aceptación de los mismos, el Cliente deberá pulsar el botón “He leído y acepto los Términos y Condiciones de Compra” si está conforme, para, una vez seleccionados el Servicio que desea adquirir, acceder a la pantalla de pago. Los tramites de contratación y/o utilización del Servicio son aquellos que se describen en los presentes Términos y Condiciones, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Cliente declara conocer y aceptar dichos tramites como necesarios para contratar el Servicio.

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente acepta expresamente y manifiesta conocer el Aviso Legal, que también rige el uso que realice de los Servicios, siendo de aplicación en lo que respecta a la presente clausula.

Los Servicios ofertados en el Sitio Web, junto con sus características, descripciones y precio total, así como la garantía legal correspondiente y, en su caso, otras garantías comerciales que pudieran asistir al Cliente, aparecerán en pantalla.

PRINCESA 25 se reserva el derecho a decidir en cada momento los Servicios que se contengan y se ofrezcan a los Clientes a través del Sitio Web. De este modo, PRINCESA 25 podrá, en cualquier momento, adicionar nuevos Servicios a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Servicios se regirán por lo dispuesto en los Términos y Condiciones en vigor en ese momento. Asimismo, PRINCESA 25 se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

PRINCESA 25 se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos y Condiciones de Compra en cualquier momento. Todas las modificaciones de estos Términos y Condiciones de Compra se publicarán online. El Cliente estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de compra.

PROCESO DE COMPRA ONLINE

Para la adquisición de los Servicios ofertados en el Sitio Web, el Cliente deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones.

En caso de que el Cliente sea persona física, debe tener al menos 18 años para adquirir los Servicios.

La contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Cliente de los diferentes formularios que se presenten a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Cliente de los presentes Términos y Condiciones y de todas las condiciones aplicables al producto contratado. En el proceso de compra, el envío del formulario una vez cumplimentado, pulsando el botón “Pagar y Finalizar Compra” finalizará el proceso y supondrá la plena aceptación por el Cliente de la propuesta comercial de PRINCESA 25 y de las condiciones aplicables, redirigiéndose a una página de confirmación de la compra en pantalla, que el Cliente puede imprimir.

El Cliente debe haberse registrado previamente como usuario en la Tienda Virtual.

Excepto en el caso de que el vehículo sea una moto, el acceso al aparcamiento se hará por lectura de matrículas. No se emitirá ningún ticket. En el caso de las motos, el cliente deberá identificarse en la entrada del aparcamiento y retirar un título físico (tarjeta) para poder entrar y salir del aparcamiento. Este hecho será advertido durante el proceso de contratación.

ABONOS Y RESERVAS

El usuario podrá hacer una reserva de plaza de estancia en los aparcamientos de PRINCESA 25 o comprar un abono, a través de nuestra pagina web o APP oficial. Deberá proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matrícula, fecha de llegada, número de días de estancia, dirección de correo electrónica, teléfono...) que el sistema le pide sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva.

Recibirá un email en la dirección de correo electrónica que introdujo durante el proceso de reserva o de compra con su confirmación de reserva. Asegúrese de que ha recibido este correo electrónico. Si no recibe este correo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención (clientes@iparksa.com) o vuelva a intentar hacer otra reserva o compra de abono. Su reserva/compra no habrá quedado registrada por lo que si acude al aparcamiento se le cobrará a precio oficial sin reserva.

La tarifa del estacionamiento con reserva de plaza se calculará por periodos de 24 horas naturales, a contar desde la fecha y hora de acceso al aparcamiento, hasta la salida del vehículo del mismo.

El precio de los abonos y su duración se señalan en la página web.

Para Reservas, el importe mínimo de pago será el correspondiente a la estancia mínima según las condiciones del producto, y el tiempo de estancia se contabilizará por días completos y/o fracción.

Al realizar la reserva/compra, el sistema le proporcionará un número de localizador. La posesión de este número confirma y garantiza su reserva/compra, siempre que cumpla con las condiciones de reserva/compra y la matrícula del vehículo con el que estacione sea la misma que figura en la reserva/compra. Si el cliente estaciona con un vehículo cuya matrícula sea diferente a la que figura en la reserva/compra, la reserva/compra no será válida.

Es necesario realizar la reserva/compra de plaza con un mínimo de una (1) hora de antelación a la hora prevista de llegada al aparcamiento. En caso contrario la reserva/compra no tendrá validez y el importe de la estancia se calculará según la tarifa oficial para el estacionamiento en cada aparcamiento. Del mismo modo no se podrán realizar reservas para días ya pasados, anteriores a la propia compra.

La reserva de plaza sólo se puede efectuar para un único vehículo. Para reservar la estancia de más vehículos, deberá realizar una reserva para cada uno de ellos o un abono para cada uno de ellos.

El cliente podrá imprimir un justificante de la reserva/compra efectuada.

El cliente podrá modificar o cancelar la reserva/compra realizada hasta el día anterior a su entrada. Las modificaciones y cancelaciones de reserva/compra deberán realizarse a través de la pagina web del aparcamiento, o por correo electrónico.

PRECIO Y MODO DE PAGO

Los precios de los Servicios mostrados en el Sitio Web se expresarán en euros e incluyen cualesquiera impuestos aplicables y otros costes que se pudieran aplicar.

El pago del Servicio contratado por el Cliente se efectúa a través de tarjeta de crédito o debito o a través del sistema PayPal (cuenta PayPal o pago con tarjeta) o cualquier otra plataforma de pago que PRINCESA 25 pueda poner a disposición del Usuario en el futuro. En este sentido, el Cliente deberá proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método que en cada caso se haya seleccionado.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando información requerida. El Cliente se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga.

En función de la plataforma de pago utilizada, para poder hacer efectivo el pago, el Cliente deberá aceptar previamente las condiciones de la plataforma de pago, responsable de gestionar y llevar a cabo todo el proceso de pago y de cobro del Servicio contratado, actuando en su condición de proveedor de pago de PRINCESA 25.

PRINCESA 25 manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y REEMBOLSO

PRINCESA 25 le informa que, con sujeción a las condiciones establecidas en la presente clausula, tendrá derecho a desistir de los mismos sin necesidad de justificación respecto de los siguientes Servicios:

  • Abonos: con una antelación mínima de 24 horas a su entrada en vigor.
  • Reservas: con una antelación mínima de 24 horas a su entrada en vigor.
  • Campañas promocionales, estarán sujetas en los términos que se establezcan en la oferta, promoción, publicidad o en el propio contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar a la dirección de correo electrónico: donde haya hecho el pedido o a la siguiente dirección: clientes@iparksa.com indicando en el asunto del mismo “Baja (Nombre del Servicio contratado” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

En caso de desistimiento por su parte, PRINCESA 25 comunicará vía email el acuse de recibo de su desistimiento y procederá a la devolución de todos los pagos recibidos por el Cliente, NETOS costes bancarios, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente informe a PRINCESA 25 de su decisión de desistir del presente Servicio contratado. PRINCESA 25 procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El reembolso se considerará ejecutado si el Cliente no lo rechaza en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción. El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de PRINCESA 25 con el Cliente en relación con el Servicio sobre el que haya desistido.

Las presentes condiciones solo serán aplicables en caso de que el Cliente sea consumidor y usuario de conformidad con la definición establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

RESPONSABILIDAD

PRINCESA 25 no será responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones si dicho retraso o incumplimiento fuese debido a circunstancias ajenas a nuestro control razonable.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, la responsabilidad PRINCESA 25 estará limitada estrictamente al precio de compra del Servicio.

Lo dispuesto en la presente clausula no afectará a los derechos legales que le correspondan como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

Responsabilidades respecto al pago online:

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en AparcaMadrid es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. AparcaMadrid utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socket Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, AparcaMadrid sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, tal y como se ha previsto al inicio del presente documento, el Cliente acepta expresamente y manifiesta conocer la Política de Privacidad y de Cookies, que también rigen el uso que realice de los Servicios.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO

Los presentes Términos y Condiciones tendrán una duración indefinida.

En el caso de que el Cliente cancele su registro, la cuenta del Cliente de la Oficina Virtual y toda la información recogida y almacenada se borrará. La cancelación de dichos datos de acceso conllevará la de todas las claves de acceso a las cuentas, y la información, de las entidades financieras, entidades de pago o proveedores de servicios financieros u otros no financieros con cuyos datos opere el Sitio Web. En consecuencia, no será posible vincular dichas claves al identificador ya cancelado del antiguo Cliente. Por su parte, PRINCESA 25 podrá cancelar el Servicio mediante comunicación enviada al correo electrónico asociado y/o indicado por el Cliente con una antelación de quince (15) días. No será necesario alegar causa alguna; la cancelación del Servicio por parte de PRINCESA 25 no da derecho a compensación alguna, sin prejuicio de que PRINCESA 25 restituya al Cliente las cantidades abonadas y no disfrutadas por el Cliente como consecuencia de la cancelación anticipada de la relación por parte de PRINCESA 25.

Este preaviso no será necesario en el caso de que se suspenda el Servicio a consecuencia de la utilización incorrecta del Sitio Web o de la cuenta de la Oficina Virtual por parte del Cliente, que pudiera incidir negativamente en su prestación o en el supuesto de incumplimiento grave de cualesquiera otras obligaciones del Cliente, incluido el estar al corriente de pago de los servicios de pago de PRINCESA 25 para disfrutar de los mismos.

VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes Términos y Condiciones no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

Los presentes Términos y Condiciones de los Servicios prestados por PRINCESA 25 a través del Sitio Web, así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad y de Cookies, constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre PRINCESA 25 y el Cliente se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.

Salvo disposición legal en contrario, la relación entre PRINCESA 25 y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), o a los Juzgados y Tribunales indicados por la normativa vigente que sea de aplicación.

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

IPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SA, con CIF A 01516640, y domicilio en 01015 Vitoria-Gasteiz calle Mendigorritxu 138, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE)2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: autoriza a la cesión de sus datos personales en todos aquellos casos en que sea necesario para el correcto desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley. Derechos que asisten al usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: infoipark@iparksa.com

Entiendo la información anterior y autorizo el tratamiento de los datos que facilite sobre mi persona.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN AL USUARIO

“Estacionamientos URME SA”, con CIF A81315970, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “PRINCESA 25”), es la propietaria de este sitio web. El accionista único de Estacionamientos URME SA es iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad, SAU, (en adelante “IPARK”).

IPARK, con CIF A 01516640, y domicilio en 01015 Vitoria-Gasteiz calle Mendigorritxu 138, en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web: www.aparcamadrid.es se incluyen en los ficheros automatizados específicos de usuarios de los servicios de aparcamiento. IPARK es el responsable del sitio web (en adelante el “RESPONSABLE”) a estos efectos.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento y otras actividades propias de PRINCESA 25.

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

El RESPONSABLE adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos.

FIN DEL TRATAMIENTO:

mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.
  • Remitir el boletín de noticias de la página web.

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS:

El usuario autoriza de forma expresa a IPARK a la cesión de sus datos personales en todos aquellos casos en que sea necesario para el correcto desarrollo, cumplimiento y control de la relación con la entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

DERECHOS QUE ASISTEN AL USUARIO:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

DATOS DE CONTACTO PARA EJERCER SUS DERECHOS:

Dirección postal: Camino de las Ceudas, 2 Planta 1 Oficina O. 28232 Las Rozas (Madrid) Email: infoipark@iparksa.com

CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está
cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

AVISO LEGAL

Estacionamientos URME SA”, con CIF A81315970, y domicilio social en Camino de Las Ceudas 2 (en adelante “PRINCESA 25”) tiene como una de sus prioridades garantizar el derecho fundamental a la protección de los datos personales.

En este sentido, PRINCESA 25 manifiesta que el tratamiento de los datos de carácter personal que pueda resultar necesario para el desarrollo de sus competencias a través de sus portales web se ajustará escrupulosamente a lo que dispone la legislación vigente, el Reglamento (UE) 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y a la normativa de desarrollo o conexo que pueda resultar de aplicación en la actualidad o en un futuro.

La navegación en www.aparcamadrid.es y/o el uso de los servicios ofrecidos en este sitio web implica que el usuario acepta la Política de Privacidad, el Aviso legal y consentimiento para el tratamiento de datos personales.

LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

PRINCESA 25, responsable del sitio web, designa a iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad SAU, con CIF A01516640 como responsable (en adelante el “RESPONSABLE”), quien pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

PRINCESA 25 se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de PRINCESA 25

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: www.aparcamadrid.es
Nombre comercial: Parking PRINCESA 25
Denominación social: Estacionamientos URME SA
NIF: A81315970
Domicilio social: Camino de Las Ceudas 2, 28232 Las Rozas de Madrid
Teléfono: 910684271
E-mail: infoipark@iparksa.com

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

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LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos al domicilio social.

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